Candidato presidencial del PLD presentará su plan agropecuario

por elpeledeista
0 comentario 95 vistas

El candidato  presidencial del PLD, Abel Martínez, presentará este martes el “Plan de Transformación Agropecuaria”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El Peledeista

El acto tendrá lugar a las 10.00 a.m. en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de la propuesta de Abel Martínez y de esa fuerza política para ejecutar desde la Presidencia de la República un plan transformador del sector agropecuario del país.

De acuerdo con la declaración de prensa, esa rama se encuentra ahora “en una situación de ruina por las deficiencias y maltratos del gobierno del PRM a los productores locales y a los campesinos y campesinas, afectando así la seguridad alimentaria”.

Para la presentación de la propuesta el PLD invitó a la representación de los medios de comunicación y a personalidades ligadas al sector, así como dirigentes de esa agrupación política.

PLAN AGROPECUARIO, SEGUNDO EJE DEL CAMBIO

El “Plan de Transformación Agropecuaria” es el segundo de los ejes transformadores que Abel Martínez, al ser proclamado como candidato presidencial en octubre pasado, presentó al electorado.

El primero de los ejes dados a conocer por Martínez fue el relativo a la Transformación de la Seguridad, que genera una altísima valoración de especialistas, de la opinión pública y de la ciudadanía en general.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00