Abel: Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

por elpeledeista
0 comentario 79 vistas

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este domingo que la indiferencia ante los problemas del país es una grave irresponsabilidad, por lo que aquellos que no voten este 19 de mayo serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años.

El Peledeista

El líder de la oposición habló en un encuentro con ganaderos, productores de cocos y pescadores de Sánchez, en la provincia Samaná.

«Los que no voten en mayo tendrán la carga de que pudieron haber transformado la educacion en República Dominicana y no lo hicieron. Y lo que votemos en mayo tendremos la obligación de hacerlo de manera reflexiva, que el picapollo no decida el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos», expresó Abel Martínez.

El líder opositor añadió que el responsable de estos catastróficos cuatro años ha sido Luis Abinader, pero reiteró que el responsable de los próximos cuatro años, «si en mayo nos dejamos», será responsabilidad de aquellos que no acudan a las urnas.

Abel Martínez prometió que cuando sea electo presidente de la República Dominicana, gobernará desde el corazón del pueblo.

«Abel, debo decir que hoy en día Samaná da pena; luego de que fuera la provincia que más producía coco», exclamó Hernández con semblante triste.

Mientras que Sánchez, agregó: «Abel, estamos comiendo arena porque no podemos sembrar pipiotas. El gobierno no ha querido apoyarnos».

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00