Margarita sobre alianza: “La razón primó sobre la emoción”

por elpeledeista
0 comentario 134 vistas

La exvicepresidenta Margarita Cedeño se  pronunció respecto a la posición oficial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre las alianzas estratégicas de la organización de cara a los comicios 2024.

El Peledeista

Sostuvo que el encuentro de ayer del Comité Político “fue un ejercicio autocrítico, democrático y profundo, donde primó el interés del país y la unidad del partido”.

En la esperada reunión, el PLD afirmó que no pactará ningún tipo de alianza con el partido de gobierno ni con otra organización política, agrupación o movimiento que haya hecho acuerdos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de su cuenta de Twitter, la alta dirigente del partido morado dijo sentirse orgullosa de lo logrado en esta reunión, la que calificó de histórica.

Consideró que los resultados de esta decisión política se verán en poco tiempo.

En tal sentido, destacó que la organización  se abre a la colaboración y a las alianzas estratégicas a favor del país.  Asimismo, confirmó el compromiso del partido con la búsqueda de consensos y la construcción de soluciones colectivas ante los desafíos actuales.

“La razón primó sobre la emoción. ¡Primero mi Pueblo, mi País y mi partido! ¡Vamos a ganar! ¡Para que vuelvan la esperanza, la solidaridad y el progreso!”, dijo.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00