Abel reúne con empresarios farmacéuticos: “Mi gobierno facilitará la vida a sus empresas”, dice

por elpeledeista
0 comentario 126 vistas

En un encuentro cordial con micro, pequeños y medianos empresarios farmacéuticos, en la residencia de José Miguel Zorrilla Quezada y Ana Virginia Bonnelly, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, escuchó con atención sus necesidades y prometió atender las demandas tan pronto llegue a la presidencia.

El Peledeista

Entre los problemas planteados por los directivos de la Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos, figura la dificultad en el flujo de los procedimientos con las entidades regulatorias (DIGEMAPS y MISPAS), Pese a los anuncios del Gobierno sobre agilización de procesos, la burocracia impera en éste y otros sectores.

Las mipymes farmacéuticas también comentaron la falta de apoyo crediticio del Gobierno para fomentar la adecuación de sus plantas, con fondos especiales destinados a la capacitación para adecuar y cumplir con requerimientos internacionales.

En ese sentido, Abel Martínez destacó el alto potencial de la industria farmacéutica dominicana, por la ubicación estratégica del país, el clima de inversión que se viene desarrollando desde años atrás y las relaciones diplomáticas y acuerdos que tenemos con todos los países de América y de otros continentes.

Garantizó el candidato presidencial del PLD que inmediatamente gane la Presidencia de la República y la jefatura del Estado, las necesidades de ese importante sector del sistema de salud pasarán a estar en la agenda y radio de acción del Gobierno y del Estado.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00