Comisión Consultiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra segunda reunión para fortalecer los lineamientos estratégico

por elpeledeista
0 comentario 208 vistas

La Comisión Consultiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este martes su segunda reunión para fortalecer los lineamientos estratégicos y perfilar acciones electorales pertinentes.

El Peledeista

Estuvieron presentes Danilo Medina, presidente del PLD; Charlie Mariotti, secretario general; el candidato presidencial del partido, Abel Martínez, los ex vicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, así como Francisco Domínguez Brito. Todos miembros del Comité Político.

La reunión de la Comisión Consultiva ocurrió en armonía y con entusiasmo por el creciente apoyo popular al candidato presidencial Abel Martínez y al Partido de la Liberación Dominicana en todas las provincias y municipios.

El PLD viene conformando e integrando las estructuras necesarias para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales que se celebrarán el año que viene en nuestro país.

El encuentro con la Comisión ocurre luego de que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, se reuniera la tarde de este martes con los profesionales que integran su equipo técnico, quienes avanzan en la elaboración del Programa de Gobierno que presentará al país.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00