Margarita: “Los que me critican por continuar en el PLD tienen miedo porque saben que vamos a ganar”

por elpeledeista
0 comentario 99 vistas

La vicepresidenta y compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró este sábado que quienes critican su decisión de seguir en el Partido de la Liberación Dominicana y su repostulación en el cargo “tienen miedo porque saben que con Gonzalo y Margarita es una pela segura”

El Peledeista

Ante los señalamientos de quienes entienden que aceptar ser la compañera de boleta del candidato presidencial por el oficialismo Gonzalo Castillo, es un acto de traición  a su esposo Leonel Fernández, Margarita Cedeño respondió que solo se inclina por la línea política que el propio expresidente le enseñó.

La actual vicepresidenta aseguró que fue Fernández quien la enseñó a amar y trabajar por el partido fundado por Juan Bosch.

Durante un recorrido en apoyo a Luis Alberto, candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Cedeño de Fernández también respondió a quienes acusan al referido candidato de usar los recursos del Estado en campaña.

“Nosotros encontramos recursos donde mismo lo encuentran los demás, no sé porque dicen que es del Gobierno y la verdad es que así como la oposición encuentra sus recursos nosotros también”, dijo Margarita Cedeño.


El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00