Alejandrina Germán invita a Marcha por la Esperanza

por elpeledeista
0 comentario 112 vistas

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invitó a los ciudadanos y ciudadanas del Gran Santo Domingo, a participar junto al PLD y su candidato presidencial Abel Martínez a la «Marcha de la Esperanza».

El Peledeista

Germán invitó a participar en la misma a todos los ciudadanos a los que les interese desarrollar y modernizar el país y poner a las personas a vivir de manera digna como solo el PLD lo sabe hacer.

«Aprovechamos esta oportunidad para solicitar a todos los dominicanos y dominicanas interesados en que la República Dominicana pueda retomar el camino del desarrollo y la modernidad, que podamos establecer criterios para que la gente pueda vivir con mayor dignidad”, dijo Germán al invitar a participar en la actividad

La también titular de la Secretaría de Formación Política del PLD aseguró que es el pueblo que está anhelando el regresó del Partido de la Liberación Dominicana, con Abel Martínez para gobernar por una mejor nación.

“Les invitamos a que acompañen al PLD y a su próximo presidente de la República, compañero Abel Martínez, a la marcha que realizaremos este sábado 8 de julio a partir de las tres de la tarde para demostrarle al pueblo dominicano que el PLD vuelve al poder para una mejor República Dominicana”, señaló.

Todo el trayecto de la marcha estará animado, pues la alegría es parte fundamental de la esperanza por los que se colocarán tarimas con altavoces musicales y animadores, explicó el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00