Abel Martínez encabezó marcha en Los Alcarrizos

por elpeledeista
0 comentario 97 vistas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó la tarde de domingo una marcha por el municipio Los Alcarrizos, donde miles de ciudadanos expusieron sus quejas y de cómo esa demarcación se encuentra en total abandono por los gobiernos locales.

El Peledeista

Esperanza, anhelo y mucha alegría fueron las manifestaciones que abundaron durante el recorrido que tiñó de morado a Los Alcarrizos, según una nota de prensa enviada a este medio.

Antes de iniciar la marcha, el líder de la oposición dijo que ganará en primera vuelta las próximas elecciones de 2024, por lo que dijo a la multitud entusiasta que «aguanten, que falta poco» .

Abel Martínez estuvo acompañado de altos dirigentes del PLD y líderes comunitarios que se comprometieron a trabajar para que a partir de 2024 el país tome el rumbo del orden y el progreso.

Recorrido

El líder de la oposición recorrió junto a miles de personas los barrios Los Américanos, Las Gaviotas, Landia, La Piña, Paraiso-Las Mercedes y 24 de Abril.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00