Presidente Sala Capitular SFM abandona PRM y pasa al PLD junto a toda su estructura

por elpeledeista
0 comentario 105 vistas

San Francisco de Macorís.-El actual regidor del PRM y presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís Richard Tejada ha anunciado formalmente su renuncia al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para pasar junto a su equipo de más de 500 personas a las filas del PLD.

El Peledeista

Tejeda también era presidente provincial de la juventud del PRM en la provincia Duarte y es un dirigente altamente popular en dicha provincia.

Dicho anuncio se produjo el pasado sábado 25 de enero en una actividad celebrada en la Feria Agropecuaria de SFM, Tejeda estuvo acompañando de toda su estructura y de importantes autoridades del partido morado en la provincia entre los que se destacan Juan Antigua, el senador Almircar Romero, el diputado Lupe Núñez, la candidata a alcaldesa Miledys Núñez, el miembro del Comité Político Alexis Lantigua y otras personalidades para dejar juramentados los nuevos peledeistas.

Con este paso se continúa fortaleciendose la candidatura a la alcaldía por este municipio de Miledys Núñez por el PLD y su vez sigue fortaleciendose la estructura provincial del partido morado de cara a las próximas elecciones tanto en febrero como en mayo.

Tejeda se comprometió a trabajar sin descanso para que tanto Miledys como Gonzalo Castillo alcancen triunfos contundentes en las próximas elecciones.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00