El PLD acusa a Luis Abinader de incumplir promesas

por elpeledeista
0 comentario 118 vistas

El Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), acusó al presidente de la República, Luis Abinader de haber incumplido las promesas que hizo al pueblo dominicano cuando aspiraba a ser electo el cargo en el 2020.

El Peledeista

“Dijo que en un año o dos resolvería los problemas fundamentales del país y lo que se ha hecho es profundizar la problemática nacional y desbaratar lo que se hizo en el Gobierno de Danilo Medina”, dijo el secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Citó entre los alegados incumplimientos de Abinader una serie de obras prometidas y anunciadas para la provincia Puerto Plata, como el Puente El Cangrejo, que lleva más de dos años en espera de que fuera reparado  luego de colapsar, también el hospital de Sosúa, las Torres para Salvavidas en Playa Cabarete, la publicidad de la autopistas del Ámbar,  el cuartel de Sosúa, el saneamiento de las playas y el trato a los playeros, entre otras obras.

Afirmó que el Presidente Danilo Medina cumplió con lo que prometió e hizo obras en un 60 por ciento más de lo prometido, más que el actual Gobierno, que dice no ha ejecutado siquiera el 10 por ciento de lo que se comprometió.

“Nos preguntamos que, con tantas promesas y compromisos incumplidos, ¿qué le va a decir el presidente Abinader a la población para poder reelegirse, ¿qué se va a inventar para que le crean?”, se preguntó el dirigente político.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00