Actividades del PLD y Abel en el fin de semana

por elpeledeista
0 comentario 85 vistas

Abel participará desde este viernes hasta el domingo en la proclamación de candidatos a alcaldes y directores de distritos en Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez

El Peledeista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene programado este sábado la realización de los Toques de Banderas en todo el país mientras su candidato presidencial, Abel Martínez, desde viernes hasta el domingo participará en los actos de juramentación de precandidatos únicos en diferentes lugares del país, que le dan categoría de candidatura única.

Los Toques de Banderas están convocados para iniciar a las tres de la tarde del sábado 15 de julio en todos los municipios y distritos municipales del país, bajo un formato en el que predomina la alegría y entusiasmo de los participantes.

Este viernes Abel Martínez, candidato presidencial del PLD , tiene programado participar en el acto de proclamación de Edwin Liriano (Pichichi), candidato unificado a la alcaldía de Baitoa, actividad que se realizará a las 5.00 de la tarde, frente al parque de Baitoa.

Abel Martínez estará el sábado en Puerto Plata con un encuentro inicial con candidatos de Puerto Plata al inicio de la tarde y participará en sendos actos de juramentación de candidatos a las alcaldías de Monte llano, a las 4.00 de la tarde y Guananico a las 6.00 p.m. Chino Rojas y Leonardo Francisco, quedarán proclamados candidatos por el PLD en una actividad con la presencia del candidato presidencial peledeísta.

El domingo a las 11 de la mañana en el Polideportivo de Nagua, Abel Martínez participará en la actividad de proclamación de los candidatos a alcaldes y directores de los municipios y distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.

El PLD en Nagua, El factor, El Pozo, Las Gordas, Arroyo al Medio, San José de Matanzas (Matancita), Arroyo Salado (Payita) y La Entrada presentará sus candidaturas a las alcaldías y direcciones de distritos municipales, a partir del acto que encabezará Abel Martínez en el Polideportivo de Nagua.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00