Abel en tamboril : El pueblo no tiene de donde agarrarse

por elpeledeista
0 comentario 141 vistas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se solidarizó con el pueblo dominicano por las dificultades que tiene para comprar alimentos, porque el dinero que gana no le alcanza.

El Peledeista

Abel Martínez identifica el origen de la crisis que padece la población en la mala administración del Gobierno, que no se compadece ni acompaña a los ciudadanos, pues no le interesa mejorar sus condiciones de vida.

«Debe haber espacio para la juventud, para promover empleos. La comida hay que bajarla poniendo a producir la tierra. El pueblo no tiene de dónde agarrarse para comer tres veces al día», enfatizó el líder de la oposición.

En un encuentro con medios locales de Tamboril, Santiago, el candidato presidencial del PLD también mencionó la necesidad de implementar turismo ecológico, impulsar el campo, la educación, salud y otros sectores.

Respecto al tema migratorio, Abel Martínez acusó al Gobierno de actuar con flojedad ante la presión de países y organismos internacionales para que República Dominicana asuma la crisis de Haití.

«No soy anti nada, lo que soy es prodominicano. Hay una flojedad del Gobierno. República Dominicana debe respetarse. Hay que respetar su Constitución y sus leyes», declaró el candidato.

Abel Martínez se encuentra en Santiago, donde proclama este sábado a los candidatos a alcaldes de Tamboril, Gabriel Toribio, y de Santiago Oeste, Juan Sánchez, en la provincia Santiago.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00