Danilo asegura «Marcha de la Esperanza» es el preludio del seguro triunfo de Abel en el 2024

por elpeledeista
0 comentario 80 vistas

El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la Comitiva del Comité Político, que acompañó a Abel Martínez en la demostración dada la tarde de este sábado en las calles de la capital en la Marcha de la Esperanza.

El Peledeista

Danilo Medina, quien desfiló junto al Comité Político,  después del candidato presidencial Abel Martínez y los dirigentes que compitieron en la Consulta Ciudadana de octubre, se manifestó regocijado del respaldo popular dado a la convocatoria del PLD.

 

“Es el preludio del triunfo de Abel Martínez”, dijo Danilo Medina a los periodistas que le abordaron desde el vehículo que lo trasladaba.

Su afirmación confirma lo que viene diciendo en asambleas y encuentros internos, que tiene plena seguridad que Abel Martínez será el próximo Presidente de la República.

Una gran ovación encontró el ex mandatario al pasar por los distintos lugares del recorrido de 3.8 kilómetros de extensión de la marcha.

“En todo momento se mostró alegre y respondiendo los saludos que recibía”,  se dice en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00