Abel Martínez: «El PRM, gobernando malo, ha perdido la vergüenza y en el 2024 perderá las elecciones

por elpeledeista
0 comentario 141 vistas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo solidarizarse este domingo con el pueblo dominicano, por el maltrato y el despojo que les ha hecho el Gobierno de los cangrejos.

El Peledeista

 

 

En Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Abel Martínez culpó al Gobierno de la desgracia que atraviesan los productores del lugar, afectados por la falta de crédito y de limpieza de caminos interparcelarios; también la aprobación innecesaria de permisos de importación.

«Este Gobierno de la porra tiene sufriendo al pueblo. Los cangrejos del Gobierno le quitaron los tractores a las asociaciones productivas. En 2024 ¡E’ pa’ fuera que van!», proclamó el líder de la oposición.

Abel Martínez habló durante la proclamación de dos candidatos a alcaldes y seis a directores municipales.

Los proclamados candidatos a alcaldías fueron Francis Jerez Calcaño (Nagua) y Juan José Paredes (El Factor).

Como candidatos a dirigir distritos municipales, Abel Martínez proclamó a Jesús Lorenzo (El Pozo), Yunior Alexis Espinosa “Leito” (San José de Matanzas), Julio César de la Cruz (Las Gordas), Ramona de la Cruz (Arroyo al Medio), José Anibal Balbuena (Arroyo al Salado) y Henry Veras (La Entrada, Cabrera).

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00