Cambios afectan a 415 mil electores en elecciones municipales preocupan al PLD

por elpeledeista
0 comentario 67 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana le dijo a la Junta Central Electoral que recibió con suma preocupación el anuncio público de reubicación de 415,215 electores para los comicios generales municipales del 15 de marzo.

El Peledeista

“Existe el riesgo de que estos electores no lleguen a informarse oportunamente sobre sus nuevos lugares de votación y, por tanto, no puedan ejercer su derecho al voto”, señala el partido en una carta, a la firma de su presidente Temístocles Montás y José Ramón Fadul, su delegado político ante la institución electoral.

El PLD le propuso a la JCE que sostenga una reunión con los delegados de los partidos políticos para discutir en conjunto las medidas a tomar para que a esos electores les llegue la información de los nuevos colegios electorales donde han sido trasladados.

“Sugerimos también que la JCE diseñe una campaña de información y orientación dirigida de manera especifica a esos electores para que estos sepan con tiempo dónde deben dirigirse el día de las elecciones para ejercer su derecho al voto”, señala la comunicación.

Temístocles Montás@temomontas

Garantizar el derecho al voto es fundamental | Comunicación a la @juntacentral de @PLD_Presidencia #Elecciones2020RD

Ver imagen en Twitter
El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00