La reunión del Comité Político del mes de Junio

por elpeledeista
0 comentario 81 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició cerca de las 10:30 de la mañana la reunión de trabajo de su Comité Político para dar seguimiento al proceso electoral internoque deben desarrollar los partidos políticos de acuerdo a las leyes electorales.

El Peledeista

Con 43 de 45 miembros presentes, el Comité Político del PLD arrancó la reunión donde tratarán el tema de las reservas y alianzas de cara al proceso electoral venidero.

Solo los miembros del PLDGonzalo Castillo y José Ramón Peralta no pudieron asistir por estar imposibilitados debido al cumplimiento de medidas de coerción por el caso Calamar.

Según explicó el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, la reunión inició aprobado un borrador del reglamento que se usará para regir el proceso electoral interno, el cual será revisado por los miembros del Comité Político para darle aprobación final.

“Se aprobó en lo que se puede considerar una primera lectura, para que luego con el compromiso de que los compañeros del Comité Político lo revisaran darle aprobación final”, explicó.

Tras esto, Olivo indico que tratará el tema de las reservas de candidaturas y alianzas, siendo este el único punto pendiente a tratar.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00