Comisión Nacional Electoral del PLD dará a conocer el informe final del proceso.

por elpeledeista
0 comentario 139 vistas

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras reiterar el éxito alcanzado en el proceso de inscripción de las diferentes precandidaturas desde el jueves 29 de junio al domingo 3 de julio ofrecerá el informe final de dicho proceso.

El Peledeista

Con tales fines convocó a la representación de los medios de comunicación a una rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez a las 10.00 de la mañana de este martes 4 de julio.

Luego de recibir las documentaciones de todos los municipios y circunscripciones la CNE se dispone a ofrecer los detalles generales de un proceso que movilizó al PLD y al país en todo el territorio y en las seccionales.

Las Secretarías de Asuntos Electorales y de Tecnologías de la Información y la Comunicación del PLD recopilan los datos recibidos y los asentados en la plataforma digital para compartirlos con la representación de los medios de comunicación, y por su intermedio, con la población en general.

En los reportes desde las diferentes Comisiones Electorales Municipales y de Circunscripciones se destaca que el proceso de inscripción se desarrolló con alegría, entusiasmo, gran participación y orden.

Luego de que se avalen las precandidaturas los dirigentes que optaron por inscribirse, pueden promover su propuesta, porque se está en la fase de precampaña electoral en todo el país, según la proclama de la Junta Central Electoral.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00