Alejandro Jaquez inscribe su precandidatura a diputado por Santiago

por elpeledeista
0 comentario 129 vistas

Alejandro Jaquez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y destacado dirigente político, hizo formal su inscripción para optar convertirse en diputado por la circunscripción 1 de Santiago.

El Peledeista

“Mi familia es el corazón que me impulsa a luchar por un país mejor. He tomado la firme decisión de defender mi patria, mi ciudad, mi circunscripción y el lugar donde nací, por todo lo justo, por todo lo bueno, por todo lo que nos une”, afirmó Alejandro.

“Por todo los que nos une” ha sido la consigna y eslogan asumido por Jáquez y su equipo político para su campaña a diputado por la circunscripción 1 de Santiago: “Por todo lo que nos une hoy quiero escuchar sus necesidades y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas que nos beneficien a todos”, expresó el miembro del Comité Central del PLD. 

“El hombre que hoy aspira a diputado, es el mismo que limpiaba botas en el parque municipal de Navarrete con el sueño de un mejor país. Yo soy el reflejo de tantos y tantas que no tienen voz y mi anhelo es convertirme en su representante para que ellos puedan cumplir sus metas. Desde el Congreso Nacional trabajaré con propuestas viables, reales y logrables, que nos permitan vivir en un país mejor, donde los niños no tengan que trabajar por necesidad, pero que de igual forma aprendan el valor de trabajo”, puntualizó Alejandro.

Sobre Alejandro Jaquez

Alejandro es abogado, con maestría en Gestión y Administración Pública de la Universidad Española de Cádiz (UCA), tiene una especialidad en Desarrollo Económico Local en la Weitz Center for Development Studies de Israel, así como estudios en Desarrollo Nacional e Innovación realizado en el Ministerio de Defensa de la República de Taiwán.

Fundador y presidente de la Fundación Acción por la Vida Vencedores (FAVIVE)la cuál tiene más de 15 años brindando soporte y llevando programas sociales y de crecimiento humano a su comunidad de Navarrete. Como servidor público destaca que fue coordinador de la oficina senatorial de Francisco Domínguez Brito y Julio César Valentín, fue Jefe de Gabinete en la Procuraduría General de la República Dominicana y en el Ministerio de Medio Ambiente en las gestiones de Domínguez Brito. Y

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00