Jaime David asegura Abel Martínez es “lo nuevo” de un partido con experiencia de gobierno

por elpeledeista
0 comentario 77 vistas

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, aseguró a través de un comunicado de prensa que Abel Martínez representa “lo nuevo” en el escenario político presidencial, sostenido por la organización de mayor experiencia política en el ejercicio de gobernar como es el PLD.

El Peledeista

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dijo que la organización tiene equipos preparados y experimentados para buscar soluciones a los problemas del país.

El político dijo que los 20 años de gobiernos del PLD fueron de crecimiento sostenido, estabilidad económica y política y respeto a los derechos humanos. “Cada vez que hay un apagón la gente piensa en los circuitos 24 horas de electricidad, de los gobiernos del PLD“.

El doctor Fernández Mirabal criticó el deterioro de los servicios públicos como, salud, el metro, el servicio 911, el retorno del picoteo en las oficinas públicas, y en especial la seguridad ciudadana y reiteró que no existe precedente histórico de un gobierno que, en democracia, que se haya logrado reelegir con inflación.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00