Alexis Lantigua instala y juramenta dirección del PLD en Argentina

por elpeledeista
0 comentario 139 vistas

Alexis Lantigua, miembro del Comité Político peledeísta y titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior, juramentó este domingo el nuevo distrito seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Argentina.

El Peledeista

«A partir de agosto de 2024  todos los miembros del PLD en el país y residentes en el exterior  debemos ayudar al compañero Abel Martínez, para que haga un  Gobierno de reconstrucción nacional, porque el desgobierno del PRM, ha deteriorado y abandonado todos los servicios que la gente obtuvo en los gobiernos del PLD», expresó Lantigua al juramentar el  nuevo distrito seccional del PLD en Argentina.

Con los salones del Club Español  en Buenos Aires, Argentina, repleto de dominicanos y dominicanas residentes allí, Lantigua indicó que con dicho  acto se formaliza la estructura del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación, pero no se finalizan los trabajos.

“Para  ganar las elecciones  se hace  necesario seguir conquistando  más dominicanos”, dijo el titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior motivando a los participantes en la actividad ejercer la política con responsabilidad y apegados al lema del PLD.

Las palabras de bienvenida al acto recayeron en Marcelina Alvarado.

Roberto Reyes, presidente del comité intermedio Norge Botello y secretario general del distrito seccional, invitó a trabajar para que Abel Martínez gane la presidencia.

En tanto que Máxima Pérez, presidente de Comité Intermedio Pedro Henríquez Ureña y del distrito seccional planteó que en las elecciones presidenciales, los dominicanos en Argentina votarán por el PLD y Abel Martínez para sacar al PRM del Gobierno.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00