Es un engaño presentar de manera falsa una situación de bienestar inexistente, denuncia Johnny Pujols, del CP del PLD

por elpeledeista
0 comentario 86 vistas

Johnny Pujols, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró como una falta de respeto al pueblo dominicano los mensajes publicitarios y propaganda del Gobierno del PRM, presentando de manera falsa una situación de bienestar en la población dominicana.

El Peledeista

“Es una desconsideración, una falta de respeto al pueblo dominicano, a quien no tiene nada en la nevera, que no tiene luz (energía eléctrica) decirle que ahora está mejor que nunca”, dijo Pujols, respondiendo a su entrevistador, periodista Héctor Herrera.

Pujols explicó que la propaganda no sustituye a la realidad, como pretende el gobierno con una masiva publicidad engañosa.

Dijo que recurrir a esos mensajes falsos parte de la idea de que dominicanos y dominicanas son estúpidos y todo el mundo sabe la inteligencia y sapiencia del pueblo dominicano.

En el caso del nivel inflacionario, decir que estamos en la meta trazada por el Banco Central, lo que deja dicho es que antes los productos encarecían de una manera rápida, pero que ahora siguen caros y se siguen encareciendo.

“No se trata que bajen de precios es que se están encareciendo de forma más lenta” argumentó.

Sobre el tema de la delincuencia, dijo Johnny Pujols, también se ha pretendido engañar a la población con estadísticas manipuladas, porque en realidad los hechos delictivos han aumentado desde el mismo momento del ascenso al gobierno del PRM.

“La realidad, que ellos pretenden disfrazar, finalmente le golpeará fuerte con el triunfo que alcanzara Abel Martínez y el PLD en las elecciones de 2024” concluyó.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00