Actividades de Abel y el PLD en el fin de semana

por elpeledeista
0 comentario 116 vistas

Abel participará en la proclamación de candidatos a alcaldes y directores de Monseñor Noel el sábado y encabezará marcha el domingo en el municipio SDO

El Peledeista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene programado dar seguimiento a los planes de trabajo de las direcciones provinciales, municipales y de circunscripciones, con la realización de múltiples actividades de contacto con los electores y sus comunidades, mientras Abel Martínez, su candidato presidencial, continuará juramentando candidatos y candidatas consensuados en alcaldías y en encabezará una marcha de reclamos ciudadanos en el municipio Santo Domingo Oeste.

Esfuerzos Concentrados, asambleas, encuentros comunitarios, Toques de Banderas, inauguraciones, entre otros, realizará el PLD en toda la geografía nacional, cumpliendo así metas y objetivos con miras al triunfo en las venideras elecciones.

Acatando el llamado de la Comisión Nacional Electoral, los precandidatos y precandidatas agendaron actividades internas y de contacto con los electorales, con visitas puntuales, distribución de propaganda, encuentros sectoriales, entre otras.

Para este sábado está programado el acto de proclamación de los candidatos y candidatas a las alcaldías y en tres distritos municipales de la provincia Monseñor Nouel.

Quedarán proclamados los candidatos a las alcaldías de Bonao y Piedra Blanca y los candidatos a dirección de los distritos municipales Sabana del Puerto, Jayaco y Juan Adrián en una actividad a realizarse a partir de las cuatro de la tarde en el Comité Municipal de Campaña en Bonao, encabezada por el candidato Presidencial, Abel Martínez y la dirección del PLD en la provincia.

Quedarán proclamados a directores de distritos, Kelvin Aracena, Jayaco, Reinaldo Pichardo, Juan Adrián, Facundo Cepeda (Tony Banca) y alcaldesas Yudelis Báez, Piedra Blanca y Fiordaliza Pichardo de Bonao.

Con el acto de proclamación quedará también inaugurado el local del Comité Municipal de Campaña Abel Presidente en Bonao.

El domingo, en horas de la tarde, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD junto a dirigentes comunitarios y del PLD marcharán contra la improvisación y los abusos del gobierno en los barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

La marcha está pautada para iniciar a las 4:00 p.m. desde la calle Isabel Aguiar, esquina Calle Primera en Herrera para recorrer barrios de este sector, de las Palmas, Los Coquitos, entre otros.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00