Tres años difíciles en el PLD, pero fructífero, por las conquistas alcanzadas, destaca Claudia Rita Abreu, del Comité Central peledeísta

por elpeledeista
0 comentario 136 vistas

La secretaria de Equidad e Igualdad de Género del Partido de la Liberación Dominicana, Claudia Rita Abreu, deploró el aumento de la inseguridad, la delincuencia y la violencia en el país en estos tres años de gobierno del PRM.

El Peledeista

En ese sentido, Claudia Rita Abreu recordó que el presidente Luis Abinader prometió en su campaña que iba a reducir la delincuencia en los primeros dos años y que con el dinero de la supuesta corrupción le iba a pagar 500 dólares a los policías y los iba a dotar de otras conquistas sociales.

“Este gobierno le prometió un cambio al país, sin embargo, ha sido un cambió en retroceso”, agregó Abreu entrevistada en el programa El Día este lunes.

La también integrante del Comité Central del PLD destacó que el grado de inseguridad es tal que la gente se cohíbe de salir a las calles sino es necesario y revisa cada día a ver que conquista va a perder.

“Ahora es el programa de Medicamentos de Altos Costos, creado en el gobierno del expresidente Danilo Medina, que ha sido abandonado, condenando a muerte a pacientes con enfermedades crónicas”; dijo.

Al abordar el tema partidario dijo que estos tres años han sido muy difíciles para el PLD, pero al mismo tiempo fructíferos pues pudieron realizar su octavo congreso José Joaquín Bidó Medina, reestructurar y renovar la organización, que actualmente cuenta con presencia en todo el territorio nacional y posee más comités de base y comités intermedios que anteriormente.

Refirió que hoy en día el PLD cuenta con cientos de miles de hombres y mujeres jóvenes que ingresaron a sus filas y que están trabajando para llevarlo de nuevo a la Presidencia de la República en el 2024.

Manifestó que el partido fundado por Juan Bosch realizó una retrospectiva de por qué no ganó las elecciones, reflexionando sobre sus errores.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00