Masivas y concurridas actividades del PLD son una muestra inequívoca de su fortaleza, destaca Rubén Bichara

por elpeledeista
0 comentario 68 vistas

La Marcha de la Esperanza, organizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 8 de julio y los recientes Toques de Banderas realizados de forma simultánea en todo el territorio nacional constituyen un símbolo inequívoco de la fortaleza de esa organización política.

El Peledeista

“Esas actividades además de exhibir la fortaleza partidaria es una muestra de cómo la gente asimila y se adhiere a la candidatura presidencial del compañero Abel Martínez”, explicó Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD, a sus entrevistadores del programa A Diario.

Bichara también resaltó la gran aceptación de las propuestas de candidatos y candidatas que se presentarán para las posiciones municipales y congresuales.

“El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para salir triunfante en los procesos comiciales del próximo febrero y mayo respectivamente”, comentó el también coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Ante la insistencia de los entrevistadores sobre alianzas con otras fuerzas políticas, Bichara recordó que una comisión designada por el Comité Político conoce de esos casos, pero hasta el momento no se tiene una posición oficial al respecto, aunque recordó la tradición aliancista del PLD.

“En términos formales el Partido de la Liberación Dominicana está concentrado en su posicionamiento, en la penetración hacia los votantes”, dijo Bichara cuando se le insistió en el tema de las posibles alianzas.

Explicó que la reorganización partidaria y la preparación para la campaña ha llevado al PLD a un gran activismo, que se manifiesta con más de 150 actividades diferentes en la semana desde las diferentes provincias y municipios del país y las seccionales del exterior.

Cada dirección política tiene un plan en el que se incluyen la realización de actividades que se evalúan y se le da seguimiento, dijo Bichara, quien es el titular de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00