Onda tropical y vaguada provocarán lluvias este lunes en el país

por elpeledeista
0 comentario 98 vistas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este lunes que una onda tropical que se ubica sobre la porción oriental de Puerto Rico y los efectos de una vaguada al oeste del país, generará aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

El Peledeista

 

Las lluvias ocurrirán en las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, San Juan, Azua, Independencia, Baoruco, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, EL Seibo, entre otras. En horas de la noche continuarán los aguaceros sobre el este, noreste, sureste y suroeste, a medida que la onda tropical este transitando sobre nuestro territorio.

 

Prevé temperaturas continúan calurosas, por lo que recomendamos no exponerse directamente a los rayos solares por un periodo prolongado, sin una protección adecuada entre las 11:00 a.m. a las 4:00 p.m. Usar ropa ligera preferiblemente de colores claros, tomar suficientes líquidos (agua) y recuerde que los niños y envejecientes son más susceptibles a las altas temperatura.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00