Sector Agua Loca, en SDE, lleva 24 horas sin luz; amenazan con paralizar Las Américas

por elpeledeista
0 comentario 154 vistas

Moradores del sector Agua Loca, ubicado en el 15 1/2 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, denunciaron la noche de este jueves que llevan 24 horas sin el servicio energético por lo que advierten pudieran paralizar el tránsito en la citada vía como forma de protesta.

El Peledeista

Mediante un comunicado enviado a los medios, los afectados dijeron que el servicio falló ayer pasada las 9:00 de la noche y que esta es la hora que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) no se ha dignado de ni siquiera explicarle la causa.

«Es un abuso lo que tiene EdeEste con este sector, si tú te pasas con una hora cuando tienes que pagar vienen y te la cortan, pero cuando se te daña tienes pasas todas las vicisitudes del mundo, son unos abusadores», manifiesta el escrito.

Añade que la situción ha provocado que se pierda todo lo que los ciudadanos tenían en las neveras, incluyendo comerciantes que han reportado pérdidas cuantiosas.

Hicieron un llamado al presidente a los ejecutivos de la indicada distribuidora para que disponga una solución inmediata al problema.

Aprovecharon para expresar que, al igual que en otros sectores, aquí también se ha incrementado de manera exponencial la factura, expresando que a muchos morafores se las han duplicado.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00