Preparados para los Toques de Banderas de este sábado

por elpeledeista
0 comentario 104 vistas

Los toques de banderas que organiza el PLD para este sábado están marcados por la alegría y el entusiasmo

El Peledeista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para participar en horas de la tarde de este sábado 15 de julio en los Toques de Banderas, que han sido convocados con el propósito de abogar por el rescate de la esperanza, la dignidad y el bienestar de las dominicanas y los dominicanos.

Con esta actividad el PLD da continuidad a la contundente Marcha de la Esperanza, realizada el pasado sábado en la ciudad capital, con la que el PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez, manifiestan solidaridad con el pueblo dominicano, impactado por la improvisación y descalabro de la gestión del PRM.

Mediante gráficos en las redes sociales y plataformas de mensajerías los organismos del PLD están invitando a sus miembros, amigos y simpatizantes a congregarse en los puntos seleccionados para la realización de los “Toques de Banderas”.

Con bandera en mano, pancartas y afiches, los miembros del PLD se congregan en una esquina o plaza exhibiendo la simbología del PLD entre consignas y la animación con música partidaria y /o de precandidatos o precandidatas.

Los Toques de Banderas que convoca el PLD para este sábado estarán marcados por la alegría, que genera la esperanza del retorno del PLD al gobierno y el triunfo de la candidatura presidencial, que encabeza Abel Martínez.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00