Rubén Bichara asegura hay mucha “información malintencionada” sobre Pleno de la Cámara de Cuentas

por elpeledeista
0 comentario 102 vistas

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, respondió este martes a los pronunciamientos hechos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestando que es el propio gobierno el que debe “transmitir la confianza” para que se tome la decisión de realizar un juicio políticoo no a los miembros de la Cámara de Cuentas.

El Peledeista

Bichara indicó que la comisión especial de la Cámara de Diputados que está revisando el caso en torno a la situación de ese organismo de fiscalización aún no ha presentado el caso ante el hemiciclo y que en su momento se conocerá la situación real.

“Hacer una opinión sin esos elementos no sería del todo justo y, de todos modos, en este caso lo importante es que el gobierno pueda transmitir la confianza necesaria en una decisión tan importante como esta, sobre todo en una etapa donde apenas iniciamos una precampaña política”, señaló Bichara.

Al ser cuestionado sobre si se ha perdido la confianza y la credibilidad de la Cámara de Cuentas, Bichara señaló que ese es el Pleno “que está” y que será cuando los congresistasrevelen lo que han obtenido que se pueda dar una justa valoración.

“Ha habido mucha información malintencionada y no se puede discriminar entre lo que es verdad o mentira. Obviamente, la información está muy contaminada en sentido general y no es justo dar opiniones de valor sobre algo cuando no se tienen los elementos objetivos para hacerlo”, dijo.

Por su parte, el secretario de asuntos jurídicos del partido opositor, José Dantés Díaz, tildó de irresponsable a los miembros del PRM por acusar a la oposición de sus “torpezas”.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00