Los enormes gastos en publicidad y propaganda del Gobierno procuran disminuir al PLD, objetivo que no alcanzarán, destaca Jaime David Fernández Mirabal.

por elpeledeista
0 comentario 82 vistas

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que a pesar de todos los sonsacamientos, compras de alcaldes y una tenaz campaña de desprestigio por parte del gobierno, el Partido de la Liberación Dominicana demostró el pasado sábado que es la fuerza política con mayor capacidad de convocatoria y movilización en el país.

El Peledeista

Fernández Mirabal resaltó que es a esa maquinaria política que el gobierno del PRM le teme y por esa razón prefieren aupar a otros para tratar de disminuir al PLD y tratarlo como tercerista.

Fernández Mirabal exhortó a los peledeístas a caminar con la frente en alto. “Sigamos con la frente en alto, sigamos adelante con el orgullo de haber realizado por espacio de 20 años el gobierno con estabilidad, paz social, respeto a los derechos humanos, crecimiento sostenido, miles de obras construidas y programas en todo en beneficio de la población en todo el país”.

“Hoy que el pueblo dominicano siente el problema de los apagones, comida cara, inseguridad ciudadana cada día más creciente, tenemos que salir a hablar con la gente y movilizar al pueblo en cada rincón del país para que expresen su disgusto con este gobierno”, apuntó en un mensaje por los sistemas de mensajería electrónica de los miembros del PLD.

El ex vicepresidente de la República indicó que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, es una figura fresca, con liderazgo renovado e ideas claras de lo que hay que hacer en el país para recuperar el bienestar colectivo. “Ahora nos toca iniciar la batalla de la restauración del pueblo dominicano, que la hemos perdido con este gobierno que no sabe gobernar”.

Recordó que en octubre del año pasado, en el peor momento del PLD, sometido a todo tipo de desprestigio, y búsqueda de condenas mediáticas, esa organización fue capaz de convocar a la consulta ciudadana, “un mecanismo abierto y democrático para elegir nuestra candidatura presidencial, con la participación de más de 500 mil personas”.

Añadió que eso preocupó mucho al gobierno y al partido en el poder y sus aliados coyunturales y por esa razón están aplicando todo tipo de publicidad y propaganda.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00