El descontento del Pueblo se demostró en la Marcha de la Esperanza

por elpeledeista
0 comentario 80 vistas

El PLD pese al golpeo del Gobierno y otros opositores exhibe fortaleza y determinación, explica Antonio Peña Mirabal, Pdte. del PLD en Santiago

El Peledeista

La Marcha de la Esperanza, organizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encabezada por Abel Martínez, su candidato Presidencial, dejó demostrado el gran descontento de la población con la actual administración del PRM.

La afirmación es del Presidente del PLD en la provincia Santiago, Antonio Peña Mirabal, en su intervención en el programa Buenos Días RD del canal de televisión Luna TV, presentando imágenes de lo que definió como una gigantesca manifestación.

“El Partido de la Liberación Dominicana dejó demostrado con esa marcha que es y seguirá siendo la principal fuerza política del sistema partidario dominicano”, dijo Peña Mirabal, respondiendo preguntas.

Explicó que solo el PLD, con una estructura orgánica en cada rincón del territorio nacional está en capacidad de organizar una actividad como la realizada el pasado sábado en la ciudad capital.

“El PLD cuando dice que tiene un militante en una demarcación geográfica es un militante que se le asignan tareas, que rinde informes y es lo que determina la capacidad de convocatoria, aun estando en la oposición”, explicó el también miembro del Comité Central peledeísta.

Peña Mirabal explicó a los conductores del espacio, que pese al golpeo que recibe del Gobierno y de otros litorales opositores, el Partido de la Liberación Dominicana exhibe fortaleza y determinación.

“La Marcha de la esperanza demostró el descontento del pueblo dominicano con las actuales autoridades”, acotó el Presidente del PLD en la provincia de Santiago.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00