Senador PLD denuncia buscan comprar voto diputados por la Cámara de Cuentas

por elpeledeista
0 comentario 103 vistas

Yván Lorenzo, senador de Elías Piña y miembro del Comité Político del PLD.

El Peledeista

El senador Yván Lorenzo denunció que el gobierno intenta comprar voluntades de diputados para que voten a favor de un juicio político contra los que integran el pleno de la Cámara deCuentas.

En estos momentos la Cámara de Diputados se encuentra sesionando y una gran expectativa hay en torno al conocimiento del informe que será rendido ante el pleno por parte de la comisión que estuvo estudiando lo sucedido en la entidad auditora.

“Ellos han tratado de sonsacarlos ofreciéndoles permisología para instalación de estación de combustible, dinero y empleos”, reveló Lorenzo.

El congresista explicó que buscan hacerle “igual que como están haciendo  con los alcaldes”.

En otro orden Lorenzo le advirtió al oficialismo que no deben sorprenderse de que más de 100 mil ciudadanos marcharon por las calles del Distrito Nacional con el candidato presidencial Abel Martínez.

“Esta es la confirmación de que Abel Martínez se va en la primera vuelta de manera abrumadora porque el PRM ha colapsado todos los servicios que dejó establecido con eficiencia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00