«El PLD se ha renovado con muchas mujeres y jóvenes que están dispuestos a rescatar el país»

por elpeledeista
0 comentario 125 vistas

La Coordinadora Nacional de la Juventud con Abel Martínez, Carolina Webgmuller, destaca que en la Marcha de la Esperanza las mujeres y los jóvenes tuvieron un rol preponderante al respaldar al pueblo que actualmente sufre los embates de la inseguridad ciudadana y la crisis económica.

El Peledeista

 

 

 

Para la también regidora de Palenque, quien fue entrevistada en el programa «Buen Día RD», que se transmite por Teleradio América, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha renovado con muchas mujeres y jóvenes que están dispuestos a rescatar el país.

«En esa marcha se pudo ver la preocupación que tienen las mujeres y los jóvenes por la situación que atraviesa la República Dominicana», explica la dirigente.

Webgmuller dice que los jóvenes se sienten desamparados y sin esperanzas. Prueba de esto es que el Inglés de Inmersión, cuyo programa dio miles de oportunidades a jóvenes de escasos recursos, hoy en día es prácticamente inexistente.

La Coordinadora Nacional de la Juventud con Abel Martínez sostiene que el PLD ofrece muchas oportunidades y pone de evidencia que alrededor del 20% de los aspirantes a cargos electivos son jóvenes; y más del 38% son mujeres.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00