Conversando para alianzas

por elpeledeista
0 comentario 76 vistas

La Marcha de la Esperanza es la firme respuesta del PLD y el pueblo a las encuestas publicadas, explica Danilo Díaz, del CP del PLD.

El Peledeista

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, reiteró que esa organización política explora la posibilidad de alianzas con diferentes partidos de la oposición.

El también miembro del Comité Político peledeísta recordó que ese organismo decidió estudiar la posibilidad de alianzas con los partidos de la oposición que no estén vinculados al gobierno.

“Estamos explorando esa posibilidad y eso tiene que ver con una demanda del pueblo dominicano, en el sentido de que este gobierno tiene que ser desplazado y ven en el PLD una opción real para hacerlo”, dijo Díaz en declaraciones al programa Telematutino 11.

Agregó que en ese propósito si hay que hacer cualquier tipo de alianzas lo hará en su oportunidad, confirmando que ya ha habido conversaciones con algunos.

Manifestó que cada día se hace más necesario sacar del poder el PRM. “Si este gobierno dejara el país como lo encontró fuera un éxito, el problema es que hemos ido para atrás en todo lo que tiene que ver con cualquier indicador económico, social o político”.

Sobre la Marcha de la Esperanza del pasado sábado señaló que fue una manifestación exitosa, tanto en participación como en reacción de la gente por donde pasaba, que exhibían fotos del candidato presidencial Abel Martínez, así como gorras, banderas y paños amarillos y morados.

“Esta fue la respuesta a las encuestas publicadas. Aquí está expresada la voluntad firme de una organización, que sin lugar a dudas es la más fuerte y organizada del país y con la mayor estructura para movilizar a la gente”.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00