Bloque Diputados del PLD en respaldo de los servidores del Metro

por elpeledeista
0 comentario 145 vistas

Una demanda ante los tribunales ordinarios e instancias internacionales procuran los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en contra del director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), por los despidos masivos de empleados del Metro de Santo Domingo.

El Peledeista

El vocero de la bancada peledeísta, Juan Julio Campos, se pronunció contra el director de la OPRET , a quien criticó por las cancelaciones masivas realizadas y que han conllevado protestas frente a las instalaciones del medio de transporte masivo que opera en el Gran Santo Domingo.

Llamó a resolver el problema de la cancelación de empleados del Metro de Santo Domingo, quienes dijo que mantienen una protesta pacífica en demanda de su reposición, “del pago de un salario mínimo de 45 mil pesos, el pago de prestaciones laborales y otras reivindicaciones constituye”.

Calificó el hecho de “ abuso de poder de parte de las autoridades»

El representante de la provincia La Altagracia expresó que la Constitución dominicana, legislaciones nacionales y acuerdos internacionales, reconocen el derecho a la huelga que le asiste a los empleados públicos.

Justificó el derecho a la protesta del grupo que reclama el pago de sus prestaciones laborales.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00