PLD recoge basura generada este sábado en Marcha de la Esperanza

por elpeledeista
0 comentario 87 vistas

Una brigada de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iba recogiendo la basura de las calles mientras se desarrollaba este sábado la “Marcha de la Esperanza”.

El Peledeista

 

Botellas de plástico, papeles y otros desperdicios fueron recogidos por un equipo dispuesto por la organización política y la Dirección de Campaña del candidato presidencial del PLD, de Abel Martínez.

Los afiches y volantes en buenas estado fueron guardados para ser reutilizados en otras actividades, mientras que los plásticos recogidos serán llevados a centros de reciclaje del país.

Marcha de la Esperanza pone a vibrar la capital

Abel Martínez encabezó la Marcha de la Esperanza en la capital dominicana, en la que se dieron cita decenas de miles de ciudadanos. Estuvo presente la plana mayor del PLD, los miembros de los comités Político y Central, la militancia peledeísta y simpatizantes.

La población dominicana marchó a lo largo de la avenida Duarte de la ciudad, cada uno con motivos generales y específicos para promover la vuelta al poder del Partido de la Liberacion Dominicana.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00