La Marcha de la Esperanza es una expresión de la fortaleza, unidad y cohesión predominante en las filas del PLD

por elpeledeista
0 comentario 96 vistas

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), describió la “Marcha de la Esperanza”, realizada el pasado sábado en la ciudad capital, como un verdadero mar humano que ha expresado el gran respaldo del pueblo dominicano al PLD, a su candidato Presidencial, Abel Martínez y que anhela la vuelta al gobierno del partido morado.

El Peledeista

“Esta manifestación, que sobrepasó nuestras expectativas, es una expresión de fortaleza, unidad y cohesión predominante en las filas de nuestro Partido”, dijo Mariotti al participar en el programa Matinal 5.

El Secretario General del PLD describió el orden en que se colocaron los integrantes de la dirección partidaria como testimonio de organización y activa participación del liderazgo peledeísta.

“Al compañero Abel, quien encontró dificultades para llegar al lugar del inicio por la enorme multitud congregada en las calles de acceso, le siguió los dirigentes que compitieron con él en la Consulta Ciudadana de octubre y luego los miembros del Comité Político y el Presidente del Partido, Danilo Medina”, apuntó.

Charles Mariotti explicó que un ejercicio colectivo de la dirección partidaria es lo que está funcionando en la actualidad como Comité Nacional de Campaña, que es una nueva muestra de la capacidad de resiliencia del Partido de la Liberación Dominicana.

Citó las diferentes comisiones que vienen funcionando a lo interno del Partido, que da continuidad a tema como la estrategia, los posibles pactos de alianzas y las actividades.

Dijo que la Marcha de la Esperanza llevó al PLD a sus orígenes; a los triunfos electorales alcanzado en base a la disciplina y la unidad, poniendo de ejemplo la recogida de los desperdicios dejados por los marchistas.

“Se limpió toda la ruta, recogimos la basura nuestra y hasta la basura de Carolina (Mejía) “dijo Mariotti con una nota de felicitación al equipo que realizó esa labor, encabezado por Mayobanex Escoto.

Al inicio de su intervención agradeció a los medios de comunicación por el respaldo dado a la Marcha de la Esperanza, incluyendo los del grupo Telemicro en donde fue entrevistado este lunes.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00