Domingo Contreras afirma masiva asistencia a Marcha de la Esperanza marca ruta a la victoria del PLD

por elpeledeista
0 comentario 100 vistas

El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, felicitó a su partido, a su dirigencia, militantes, simpatizantes y los diferentes sectores de la sociedad que se dieron cita a la “Marcha de la Esperanza”, que encabezó este sábado el candidato presidencial Abel Martínez.

El Peledeista

El precandidato a alcalde aseguró, que “la manifestación de ayer sábado marca un hito sin precedentes en las movilizaciones de masas en el país”.

Contreras indicó que el entusiasmo mostrado por los asistentes es una muestra del inmenso sentimiento que tiene el pueblo dominicano hacia el PLD y una muestra clara de que esta organización ganará el Distrito Nacional en todos los niveles de las elecciones del 2024.

«Lo que se vivió ayer en la capital dominicana es el resultado de los trabajos realizados las autoridades del partido, miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedios, comités de base, coordinadores y enlaces de todo el país, quienes juntos a miles y miles de asistentes vemos en Abel Martínez la esperanza del pueblo para superar las desacertadas acciones de este Gobierno», manifestó Domingo Contreras.

El miembro del Comité Político dijo que “el  agravamiento de males como la inseguridad ciudadana, carestía de los alimentos, los medicamentos, el retorno de los apagones, deterioro de los servicios públicos y la indiferencia que muestran las autoridades del Gobierno a esos problemas, son razones más suficientes para que la población marche en contra del gobierno”.

“Observamos a un Gobierno y unos funcionarios que están obnubilados en un fantasioso mundo de publicidad engañosa, mediante la cual pretenden crear una falsa percepción de un estado de bienestar y todo el mundo sabe en este país, que la calidad de vida de la gente se ha deteriorado desde la llegada de las presentes autoridades de gobierno”, aseguró el alto dirigente político.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00