Cristina Lizandro afirmó que el pueblo espera que el PLD vuelva al poder para recuperar la esperanza

por elpeledeista
0 comentario 76 vistas

La precandidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el pueblo dominicano tiene fe de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vuelva al poder para devolverle la esperanza perdida.

El Peledeista

Manifestó que los que apuestan a la destrucción del PLD se han quedado defraudados con la contundencia de la marcha por la esperanza, donde esa organización se sintió viva y fuerte.

«Hemos marchado junto al pueblo sin espacios vacíos como una muestra de que se inicia la carrera que nos devolverá al poder» expresó.

Destacó que el pueblo junto al partido morado sacarán de la presidencia al presente gobierno que lo que ha hecho es «provocar el deterioro de los servicios públicos».

La ex presidenta del Senado indicó que el alto costo de la vida, la inseguridad, los apagones y la falta de un buen servicio de salud son suficientes para que está administración sea sacada del gobierno.

Por su lado, el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que la marcha por la esperanza realizada este sábado por esa organización es una demostración de la deuda social que tiene el gobierno y autoridades municipales con la población ante la falta de cumplimiento con los servicios públicos y alto costo de la vida.

Dijo que en lo municipal SDE sufre de la falta de recogida de los desperdicios y una inseguridad ciudadana que le mantiene atemorizados.

“En nuestros recorridos la gente y sectores productivos nos dicen que Santo Domingo Este está abandonado, arrabalizado que necesita un gerente que pueda dirigir y gerencial este municipio”, apuntó Luis Alberto.

Deploró la falta de cumplimiento del Presupuesto Participativo y la violación a las normativas municipales.

El dirigente político y empresario aseguró que cada día recibe el apoyo de una gran cantidad de munícipes que lo ven como una esperanza para devolver el esplendor a Santo Domingo Este.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00