Llegó la hora. Arranca el camino hacia el retorno de la esperanza

por elpeledeista
0 comentario 113 vistas

Llegó la hora. El Partido de la Liberación Dominicana arrancó y no lo para nadie, absolutamente nadie. Vamos a hacer temblar la Capital esta tarde.

El Peledeista

Así lo aseguró el secretario general del PLD, Charles Mariotti, al referirse a la Marcha de la Esperanza pautada a las 3:00 de la tarde en las esquinas conformadas por las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño.

La declaración de Mariotti se produjo en un programa especial de la estación Z 101 realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este sábado a propósito de la marcha.

Reiteró que el PLD marchará este día por la alegría y la esperanza del pueblo dominicano que ha visto deteriorar su calidad de vida en estos últimos tres años.

“Cada día se acrecienta la fe de los peledeístas y la necesidad de los dominicanos para que el Partido de la Liberación retorne al poder, ya al PLD no lo para nadie”, enfatizó.

Reveló que las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo y las tres del Distrito Nacional y las representaciones de las provincias están cubriendo sus costos de movilización en más de un 75 por ciento.

Dijo que todos los días se hace más visible la ineficacia e ineptitud de este gobierno, “que va de capa en picada, de capa caída”.

“Lo que se observa es un gobierno cada vez más degradado. Y lo triste es que al final quien sufre las consecuencias de las malas acciones de este gobierno es el pueblo”, expresó el secretario general peledeísta.

Alertó que en la República Dominicana están dadas todas las condiciones para un incendio social, fruto del crecimiento de la desigualdad, la pobreza y el deterioro de los servicios, entre otros males.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00