Abel y Danilo encabezarán marcha este sábado

por elpeledeista
0 comentario 67 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se alista para marchar este sábado, en la llamada “Marcha de la esperanza” contra el Gobierno por los problemas que afectan al país, los cuales inquietan a la población.

El Peledeista

El recorrido será a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, para salir hasta el Malecón y zonas aledañas.  El  trayecto tocará puntos de las tres circunscripciones del Distrito Nacional. Entre los sectores que abarcará  está el Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Nueva y la Zona Colonial.

La marcha será encabezada por el candidato presidencial Abel Martínez y el presidente del PLD, Danilo Medina, juntos a los principales dirigentes de la organización política.

Un comunicado de prensa indica que la marcha será transmitida por una cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

Olivo de León, secretario de Comunicaciones del PLD, explicó que  la marcha servirá para el estreno de la promoción de los aspirantes que se inscribieron como precandidatos y precandidatas el pasado fin de semana y que presentaron su propuesta, en sintonía con el inicio de la precampaña electoral decretada por la JCE.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00