Abel encabezará la Gran Marcha de la Esperanza

por elpeledeista
0 comentario 62 vistas

Expectativas en los barrios del Gran Santo Domingo y provincias cercanas con la Marcha de la Esperanza, pautada para este sábado en el Dist. Nac.

El Peledeista

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará la “Marcha de la Esperanza” junto al presidente de la organización política Danilo Medina, miembros de los Comités Político y Central este sábado 8 de julio.

Johnny Pujols, en representación del Comité Político y del equipo que organiza la actividad ofreció la información en rueda de prensa este jueves, realizada en la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, lugar donde comenzará la marcha el próximo sábado, a partir de las 3:00 de la tarde.

Pujols dijo que el recorrido iniciará en ese lugar, punto tradicional usado por el Partido de la Liberación Dominicana para estas actividades y su trayectoria llevará a tocar las tres circunscripciones electorales del Distrito Nacional.

“Las penurias y calamidades que padece el pueblo dominicano es lo que está motivando la organización de marchas de protestas en todo el país, que el PLD ha respaldado”, explicó ante los representantes de los medios de comunicación y decenas de personas que se congregaron en el lugar.

Una representación del Comité Político, del Comité Central y de los dirigentes del PLD en la circunscripciones del Gran Santo Domingo, acompañaron a Johnny Pujols en la original rueda de prensa ofrecida en el parque, ubicado en la misma esquina de donde iniciará la marcha.

El miembro del Comité Político declaró que en esta “Marcha de la Esperanza” los peledeísta marcharán junto al pueblo contra el alto costo de los alimentos, las medicinas, el desempleo, los apagones, inseguridad, deterioro de los servicios y por mantener al pueblo dominicano en una situación de angustia y desesperanza.

Sobre la marcha

La marcha iniciará en la amplia esquina de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, hasta llegar al malecón de Santo Domingo, un trayecto de 3.8 kilómetros para facilitar caminar.

Es una actividad del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo (el Gran Santo Domingo) y representaciones de provincias vecinas.

Todo el trayecto de la marcha estará animado, pues la alegría es parte fundamental de la esperanza por lo que se colocarán tarimas con altavoces musicales y animadores.

Las incidencias de la marcha estarán siendo transmitidas por radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, con la libertad y respeto al trabajo que ha dispensado el PLD.

Los medios de comunicación tendrán las facilidades para la cobertura periodística de la actividad desde el inicio hasta el final.

La marcha servirá para el estreno de la promoción de los compañeros y compañeras que se inscribieron como precandidatos y precandidatas el pasado fin de semana y que presentaron su propuesta, en sintonía con el inicio de la precampaña electoral decretada por la JCE.

El Partido de la Liberación Dominicana con la gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza, garantiza el orden y seguridad de la marcha.

En todo el trayecto un cuerpo de médicos y de paramédicos estará disponible para afrontar cualquier percance.

Por tradición brigadas de compañeros y compañeras estarán en el orden, organización y dejar limpias de desperdicios las calles y avenidas transitadas.

“Invitamos al Pueblo Dominicano, que sufre en carne viva los rigores de la improvisación y el desorden del Gobierno a que nos acompañe en esta Marcha de la Esperanza, concluyó Pujols

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00