Se deterioran los servicios en el Gobierno del PRM

por elpeledeista
0 comentario 106 vistas

Charles Mariotti, Sec.Gral. del PLD considera al gobierno del PRM como una calamidad.

El Peledeista

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, tildó a la presente gestión como “el gobierno de récords mundiales, que vive superando todo y haciendo lo que nunca se había hecho en la historia del país, cuando real y efectivamente lo que es un desastre y una calamidad”

“Este gobierno vive rompiendo récords mundiales cada día, pero esos récords no se reflejan en la vida de la gente”, agregó Mariotti entrevistado en el programa Telematutino Once.

El vocero del PLD declaró que este gobierno lo que ha hecho es deteriorar los servicios a la ciudadanía y volver a su burocratización. “Todo lo tiraron al zafacón”.

Detalló que entre esos récords del gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader se encuentran elevar la inseguridad ciudadana de 9.2 a 13%, revelando que en estos días una fiscalía reportó 187 asaltos en un mes.

Considera que el país debe ser declarado de emergencia mediante una campaña en materia medioambiental, ya que el deterioro que existe de los recursos naturales no se había visto nunca en el país.

Refirió que recientemente ofreció una lista de 25 puntos en los que el gobierno ha fracasado, entre los que figuran el programa de tandas extendidas, el 911, inglés por inmersión, los centros de atención a la primera infancia, y el centro de atención a la discapacidad, entre otros,

Asimismo, citó el fracaso del programa de medicamentos de alto costo. “El director de Compras y Contrataciones se atrevió a decir sin ninguna consecuencia que ese programa es insostenible, mientras en la publicidad gubernamental se invierte más, provocando la muerte de personas pobres que no tienen posibilidad comprar esos medicamentos”, apuntó.

Igualmente, Mariotti puso también como ejemplo el deterioro de los servicios del Metro de Santo Domingo, Dirección General de Pasaportes, Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el servicio de energía eléctrica, con tarifas caras y apagones.

Resaltó que las alegadas nominillas que según los Perremeístas tenía el PLD es una niña de teta comparada con los “bidones” que tiene el gobierno del PRM camufladas en pensiones a sus dirigentes. “El PRM no ha dado pie con bola”.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00