Luis Alberto: SDE produce más de mil 300 toneladas de basura

por elpeledeista
0 comentario 89 vistas

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que en esa localidad se debe trabajar para levantar la identidad y el orgullo de decir “yo soy del municipio santo Domingo Este”.

El Peledeista

 

 

 

Luis Alberto dijo que el equipo técnico y político que le acompaña trabaja duro para levantar todas las problemáticas y posibles soluciones que impactan a esta demarcación “por lo que se trabaja duro en construir una gran mayoría que en febrero de un triunfo contundente al PLD”.

En tal sentido, el dirigente político y empresario pidió a sus seguidores trabajar “sin prisa, pero sin pausa” para convertir toda la simpatía que muestran los estudios de medición en votos.

“Porque aquí no se está discutiendo quién va a ganar, aquí lo que debemos es trabajar y saber con cuantos vamos a ganar”, expresó Luis Alberto ante cientos de seguidores.

Instó a su equipo político a redoblar los esfuerzos y trabajar con entusiasmo para retornar a esta localidad al camino del progreso y la buena gerencia municipal. También motivó a los presentes a estar en las calles mañana, tarde y noche, hasta conquistar el poder.

Dijo que junto a este equipo trabajará para rescatar a este municipio de la falta de gerencia y el caos que le afecta.

“Nuestro municipio está lleno de basura porque aquí se producen más de mil 300 toneladas de basura y lamentablemente esta administración apenas recoge 800 toneladas. Nuestra gente no nos va a perdonar si nosotros no rescatamos a Santo Domingo Este”, indicó.

Finalizó diciendo que para los males nacionales en mayo no tiene duda de que Abel Martínez se convertirá en el presidente de los dominicanos, por lo reiteró el pedido de que “aguanten que para mayo falta poco, pero para Santo Domingo Este para febrero ya falta menos!!!”.

Mientras la diputada Isabel de la Cruz anfitriona de la actividad, ponderó las condiciones del aspirante, expresando que Luis Alberto es el gerente que Santo Domingo Este necesita.

De su lado, Emerson Vegazo, presidente de la Circunscripción número 3, manifestó que Luis Alberto y Abel Martínez ganarán todas las mesas con más del 50% de los votos, por el trabajo y compromiso que ha asumido la dirigencia de la demarcación.

Luis Alberto Tejeda dejó inaugurado un local de campaña en la Circunscripción Tres del municipio, luego de trasladó a un Toque de banderas que tenían la dirigencia a las afueras del local, ubicado en la avenida Simón Orozco casi esquina Charles de Gaulle.

En la actividad estuvieron presentes, Florange Cuevas, Coordinador General de la Campaña de Luis Alberto; Emerson Vegazo, presidente de la Circunscripción número Tres; Los diputados Isabel De La Cruz, Franklin Martínez y Luis Henriquez. Además de los regidores, miembros del Comité Central, Presidentes de Comité intermedios, miembros y simpatizantes de la demarcación.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00