Víctor Fadul: «Estamos comprometidos a seguir impulsando el desarrollo de Santiago»

por elpeledeista
0 comentario 122 vistas

El diputado Víctor Fadul formalizó este domingo su inscripción como precandidato a la alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para garantizar que la ciudad corazón siga floreciendo en desarrollo, orden y limpieza.

El Peledeista

Fadul expresó su determinación de enfrentar y superar cuantos retos sean necesarios, para que la ciudad corazón, bajo ninguna circunstancia, vuelva a la época del caos, el desorden y el retroceso.

“Hasta ahora solo había estado calentando el brazo, escuchando el sentir de todos los sectores de Santiago y a la gente de a pie; preparándome para este momento en el que es necesario garantizar que nuestra amada ciudad corazón no se vea amenazada por el retorno de una administración de oscuros intereses. Nosotros estamos comprometidos a seguir impulsando el desarrollo, el progreso y el bienestar de Santiago”, aseguró Víctor Fadul.

Señaló que su candidatura no solo busca representar al PLD, sino también, a los ciudadanos que anhelan un gobierno responsable y eficiente, “sin espacio a las improvisaciones ni la falta de compromiso real por parte de quienes dirijan los destinos de la ciudad.

“Estaremos trabajando incansablemente en las calles para ganar la alcaldía de Santiago y asegurar el triunfo de nuestro candidato Abel Martínez, como única forma de devolverle la esperanza a la población, con un presidente con experiencia de Estado y capacitado para dar resultados positivos y abrir un sendero de oportunidades para todas y todos”, puntualizó Fadul.

Víctor Fadul hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su proyecto municipal para que Santiago siga en orden y continúe siendo la ciudad modelo como la entregará su compañero Abel Martínez.

Prometió trabajar de la mano con los diferentes sectores de la sociedad para abordar los desafíos y las necesidades del municipio, priorizando la transparencia, la eficiencia y el desarrollo sostenible.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00