Secretario PLD dice Gobierno ha convertido RD en un «desastre»

por elpeledeista
0 comentario 143 vistas

– El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, opinó este domingo que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno  ha convertido la República Dominicana en un «verdadero desastre».

El Peledeista

Al hablar en un encuentro con  dirigentes del PLD de esta provincia,, enumeró 25  puntos obras y acciones, que “el PLD dejó por el libro”  y que ahora, a su juicio, “son un desastre”.

“Tanda Escolar Extendida, ahora desatendida;  la Tarjeta Supérate ahora es Piérdete,  programa Inglés por Inmersión, un fracaso total;  Inseguridad, que se siente en Puerto Plata en carne viva;  el 9 1 1, que se murió”,  agregó.

Sumó  a eso “el colapso del Programa de Medicamentos de Alto Costo, las Farmacias del Pueblo y hospitales, transformados almacenes de enfermos”.

TEMA MIGRATORIO

El problema migratorio en este gobierno se ha agudizado, dijo Mariotti, para recordar a seguidas las expresiones del ahora jefe de Estado, quien decía en campaña electoral que solo con aplicar la Ley el mismo se resolvería.

Dijo que han desaparecido los centros de atención a la discapacidad y a la primera infancia.

Alegó que la transparencia y el derecho al libre acceso a la información hoy se niegan a los ciudadanos.

Mariotti agregó que ha habido deterioro de los servicios públicos, alto costo de la vida, inseguridad ciudadana y aumento del endeudamiento externo del país.

DICE URGE RETORNO DEL PLD

Opino que para evitar la profundización de la crisis que “vive la República Dominicana en todos los órdenes”  urge el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana, a través de su candidato presidencial, Abel Martínez.

Resaltó la obra de gobierno del expresidente Danilo Medina, quien -a su juicio- mejoró sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos, en especial, de los sectores de menores ingresos.

MESA PRINCIPAL

El  Secretario Ggeneral del PLD estuvo acompañado en la mesa principal por la miembro del Comité Político y enlace de campaña en esta provincia, Iris Guaba,  y los dirigentes provinciales José Ramón Durán, César Peña, Onésimo Reyes,  Fernando Almonte, Heidy Musa y Yajaira Santana.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00