Comisión Electoral del PLD cierra proceso de inscripciones de precandidaturas

por elpeledeista
0 comentario 153 vistas

La Comisión Nacional Electoral CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), concluyó el proceso de inscripción de los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales, calificando el mismo de exitoso.

El Peledeista

Al concluir la hora fijada para el final de las inscripciones, se hizo una evaluación del proceso resaltando el mensaje positivo de los enlaces en los diferentes municipios del país y Circunscripciones Electorales, quienes son los coordinadores de las comisiones electorales de demarcaciones.

Con la captura de pantalla del informe asentado en la plataforma digital, de los inscritos desde el pasado jueves hasta este domingo, se repite el mensaje: “Culminado de manera exitosa el proceso de inscripción”, escribiendo a continuación el municipio desde donde se realizaba el reporte.

De manera extraoficial, Robert De la Cruz, miembro de la Comisión Nacional Electoral y  del Comité Político, ofreció la cifra de unos 4 mil aspirantes del  PLD quienes inscribieron  candidaturas.

En su reunión de cierre del proceso, la CNE designó una subcomisión para agilizar la colocación de los inscritos en la plataforma digital y a quienes les falte completar los documentos requeridos.

Los reportes recibidos desde las diferentes las Comisiones Electorales Municipales y de Circunscripciones, destacan que el proceso se desarrolló con alegría, entusiasmo, gran participación  y orden.

Inmediato se avale la precandidatura, los dirigentes que optaron por inscribirse, pueden promover su propuesta, porque este domingo arrancó de forma oficial  precampaña electoral  en todo el país, según la proclama de la Junta Central Electoral del pasado 28 de junio.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00