Peledeístas acusan a PRM de “comprar” a sus dirigentes

por elpeledeista
0 comentario 121 vistas

El comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Espaillat acusó al Gobierno de impulsar una compra de dirigentes de esa organización política con el propósito de atraerlos al Partido Revolucionario Moderno (PRM) haciéndose valer, según plantean,  de los recursos públicos.

El Peledeista

Al hacer la denuncia citaron el caso del alcalde del municipio Moca, Guarocuya Cabral, quien recientemente pasó a las filas del PRM y lo acusan de que durante la pasada gestión fue beneficiado con múltiple cargos en instituciones del Estado.

«Acusamos de manera directa al gobierno y al PRM de dirigir una campaña de compra y sonsacamiento de dirigentes de nuestro partido usando de manera burda e ilegal los fondos públicos de la nación», indicaron en rueda de prensa.

Agregaron que «el más reciente episodio de esta compra indigna ha sido la del tránsfuga Guarocuya Cabral, elegido en la boleta de nuestra organización, quien de manera vergonzosa se ha pasado al partido de gobierno».

«Disponer de los fondos del presupuesto del país para comprar voluntades políticas opositoras es un vulgar acto de corrupción que la sociedad mocana y del país condena de manera firme», dijeron los dirigentes peledeistas.

«Guarocuya Cabral se ha quitado la careta y ha mostrado su verdadero rostro: el de una persona que solo piensa en él y sus intereses. El gobierno, en su afán reeleccionista, no tiene limites morales de ningún tipo y si bien es verdad que anda comprando voluntades con fondos públicos también es cierto que el que se vende al gobierno no lo hace gratuitamente», indicaron.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00