Luis Alberto: “No desmayaré hasta lograr el rescate de Santo Domingo Este”

por elpeledeista
0 comentario 132 vistas

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, inscribió este sábado su candidatura, proclamando que no desmayará hasta lograr el rescate de esta localidad.

El Peledeista

 

El dirigente político deploró la falta de gerencia qué ha llevado al desastre a Santo Domingo Este.

Al momento de formalizar su inscripción, Luis Alberto dijo que trabaja “sin prisa, pero sin pausa» y a la vez con mucha preocupación por el desastre que en todo el sentido de la palabra ve y escucha durante sus recorridos por esta demarcación y que amerita de un rescate inmediato en materia de aseo urbano, seguridad ciudadana, drenaje pluvial y ayuda alos sectores productivos

Dijo que durante su gestión primará la transparencia y apego al cumplimiento de la ley 176-07 que rige a la municipalidad

Luis Alberto al llegar al local Gregorio Luperón de la circunscripción 2, fue recibido por cientos de seguidores y simpatizantes y de inmediato se trasladó a la mesa donde fue recibido por la Comisión Electoral responsable de la inscripción de los aspirantes.

Luis Alberto agradeció al PLD por la oportunidad de servirle a su gente y puntualizó que este procesó culmina con su proclamación en octubre y la gran victoria en febrero del 2024.

Ante preguntas de periodistas sobre su agenda de trabajo a partir de este domingo donde queda abierto el proceso, el dirigente respondió: “Calle, calle y calle”, manifestó el candidato a alcalde.

Al aspirante le acompañaron los miembros del Comité Político, Margarita Pimentel, Robert De La Cruz y Jhonny Pujols.

También Alfredo Martínez, ex lcalde y enlace de la campaña presidencial; Radhames Fortuna, presidente del Municipio Santo Domingo Este; Los presidentes de la circunscripciones, Uno, Dos y Tres, Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo.

En el lugar estuvieron presentes además, José Ramón Cabrera, director operativo de la campaña en SDE; los diputados Isabel De La Cruz, Luis Henriquez, Franklin Martínez, Joselito Echevarria y los regidores del municipio, miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y Comité de Base.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00