PLD deposita arreglo floral con motivo al natalicio de Juan Bosch

De acuerdo a los organizadores, las actividades continuarán este viernes en La Vega, provincia natal de Bosch.

por elpeledeista
0 comentario 138 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), depositó ayer un arreglo floral al fundador de esa organización partidaria, Juan Bosch, con motivo al 114 aniversario del natalicio del político este viernes.

El Peledeista

El acto fue realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, al pie del busto erigido en la memoria de Bosch, con flores amarillas y moradas.

Durante la conmemoración, el presidente del partido morado en el Distrito Nacional, Radhames Segura, destacó la “capacidad constructiva, dones, dotes de líder y organizador político” de Bosch.

Destacó que en este 114 aniversario de su natalicio, los peledeistas están obligados a emular a Bosch y las razones que dieron origen al PLD, las cuales estuvieron fundamentadas en lo que es y fue la sociedad dominicana de los años 70.

Asimismo, deploró varios de los servicios como es la salud, alimentación, educación y vivienda, calificándolo de “deteriorado”.

“Por eso la gente está pidiendo que realmente haya un cambio, que vuelva a gobernar el Partido de la Liberación Dominicana en agosto de 2024”, expresó.

De acuerdo a los organizadores, las actividades continuarán este viernes en La Vega, provincia natal de Bosch.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00