Operadores del Metro darán al gobierno un plazo de una semana para que responda sus demandas

Se estima que hay unos 1,000 empleados que no han recibido sus prestaciones luego de ser desvinculados.

por elpeledeista
0 comentario 68 vistas

Los empleados del Metro de Santo Domingo darán un plazo de una semana al gobierno para que responda a las peticiones que están demandando concerniente a mejoras laborales.

El Peledeista

Así lo informó, Manuel María Mercedes, representante de los Derechos Humanos, quien fue recibido por el ministro de la presidencia, Joel Santos, en representación del presidente Luis Abinader.

Mercedes detalló que entregaron un documento al funcionario donde especifican sus demandas, basadas en cuatro puntos fundamentales que son pagar prestaciones laborales a empleados desvinculados, reponer otros compañeros, aumento salarial y la libertad sindical.

Estimó qué hay unos 1,000 empleados que no han recibido sus prestacionesluego de ser desvinculados.

Agregó que de acuerdo a las peticiones, el gobierno les pidió un compás de una semana para revisar el documento y canalizar los acuerdos a los que pudieran llegar.

Mercedes recomendó a los manifestantes que se reintegren en sus labores mañana en sus horarios correspondientes para esperar las decisiones previas a estas protestas.

Resaltó que no de no obtener respuesta en el tiempo establecido, el gobierno tendrá que asumir las consecuencias de las manifestaciones.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00